23 abril 2010

El libro de estilo

Después de un parón de varios meses, volvemos por nuestros orígenes. Como lo importante es lo importante, rescatamos el post con el que empecé hace mucho, mucho tiempo....


Hola a todo el mundo:

Creo que este blog puede ser una manera tan válida como otra cualquiera de decir todo lo que pienso de las cosas que suceden a mi alrededor. De lo que me vaya pasando, de lo que vaya pensando, de lo que me vayan contando y que intentaré compartir con vosotros.

Este blog no pretende ser politicamente correcto, es más, muchas veces no lo será. Es posible que haya veces que alguien se sienta ofendido y/o molesto por las opiniones y/o reflexiones aquí expresadas. La verdad, me da lo mismo.

Creo que para que exista una auténtica y sincera exposición de ideas debe de existir total libertad, sin tener que estar pensado tanto en eso que se ha puesto tan de moda ultimamente de cogérnosla siempre con papel de fumar y no llamar a las cosas por su nombre; siempre claro sin entrar en descalificaciones personales y/o particulares.


En fin, eso es todo. Sólo pediros que, si entrais, si leeis, que participeis. Que es un aburrimiento estar aquí dale que te pego escribiendo para que nadie participe.

Este blog nace con espíritu participativo, esa será su esencia. Sin participación morirá irremediablemente.

Un saludo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya era hora que volvieras por aqui... se te ha echado de menos!!!