18 abril 2008

Poniéndonos al día

Pues si, que va haciendo falta. Hace casi dos meses que no actualizo y no sé ni por dónde empezar...

En estos dos meses, aparte de que ganó Zp las elecciones (por terminar con el post anterior) y que se lió un cisma de cagarse en el PP con la Espe y el Rajoy, pues el resto qué quereis que os cuente...:

Que los recibos de la hipoteca no faltan a su cita (cabrones).

Que cada vez que te pones a leer el periódico te da la sensación que todos los días es 28 de diciembre.

Que el trabajo parecido.

Que la familia bien, gracias.

Que el Piticly cada vez más guapo y después del curso en el cole de adiestramiento, el tío cada vez más obediente. Si, ya sé, amor de padre.

Que bajamos a Alicante en Semana Santa y la excursión sirvió para que los primos se conocieran y para seguir dándome cuenta de que tengo una familia a la que quiero un montón a 800 kilometros.

Que inauguré un nuevo blog

Que en estos dos meses me apunté a un curso de fotografía para aprender a sacarle partido a mi última adquisición.

Que participé en concurso de fotografia que no gané, pero me hizo ilusión ver una foto mía colgando de una pared.

Qué ya está cerca el día 1.

Que la vida está empeñada en seguir a su rollo.

Que cada vez me importan más las cosas importantes y me afectan menos las tonterias.

Que cada día aprendo a valorar cosas a las que antes no echaba cuentas.

Que me gusta quedar con mis amigos y ver pelis malas y echarnos unas risas.

Que a veces me apetece subir a casa de mi madre a desayunar con ella. Y llevarla bollos recien hechos. Y sentarnos en la mesa de la cocina. Y quedarnos toda la mañana hablando; porque sé que la gusta y a mi también.

En fin, que creo que poco a poco voy descubriendo que lo bueno de la vida esta ahí, a tu lado, y que sólo tienes que fijarte un poco y disfrutarlo con la gente buena que también está ahí...

No hay comentarios: