05 marzo 2008

Y el domingo qué?

Bueno amigos. La campaña electoral ya está terminando y en unos días sabremos quién de estos dos impresentables será el presidente del gobierno durante los próximos 4 años.


Y otra vez volveremos a tener lo que nos merecemos. Da lo mismo si es el uno o es el otro.

Porque los dos se dedicarán durante ese tiempo a contarnos las mismas mentiras, a perder el tiempo en crear problemas para los que no encontrarán solución y en ignorar las preocupaciones reales que tiene el ciudadano normal y corriente. Ese que cada vez se encuentra más ahogado por las hipotecas, por las subidas de precios de los alimentos básicos. Ese que no entiende que en un país de 17 comunidades autónomas existan 17 tipos diferentes de educación (caso único en el mundo).



El ciudadano que no entiende como en un país como este aún existe una banda de hijos de puta que lleva matando a más de 1000 personas (el último esta semana) y aquí se siga hablando de si la niña tiene bonobús o de cuánto vale un café.

Así que el domingo se volverán a sacar conclusiones de que si gano este o aquel fue porque el electorado creía más en su mensaje o porque sus propuestas estaban más cerca del votante.

Y yo que queréis que os diga... el que gane ganará porque será el menos malo. Porque aquí nos estamos acostumbrado a eso, a votar al menos malo.

No hay comentarios: